23.02.2011

Reseña Billy Bob Dillon + Tostadas

Reseña en www.yndytv.com del concierto de Billy Bob Dillon y Tostadas del pasado lunes 21.
Texto: Borja Mompó. Foto: Óscar Carreño.

El hecho de que un lunes cualquiera pase de ser un día tirando a malo a un día, cuanto menos, distinto, depende de uno mismo. Mucha gente sabía del concierto de los madrileños Billy Bob Dillon en la sala Juglar, pero no fueron muchos los que se acercaron hasta allí y de verdad que lo siento por ellos. Es la segunda vez que tengo el placer de ver a esta banda en directo y es la segunda vez que me quedo en casa durante horas dándole vueltas a lo que he visto. Pero vayamos por orden.

Seguir leyendo...


Escrito por Raruno a las 09:11 | Comentarios (1)

22.02.2011

Próximas presentaciones de discos

Es para Raruno un placer poder decir que acabamos de cerrar la fecha del concierto de presentación del segundo disco de Jardín de la Croix.
Un segundo esperadísimo disco por el que llevamos suspirando toda la comunidad raruna desde hace demasiado tiempo, y del que hemos podido escuchar ya avances que nos han dejado con el culo roto.

A eso sumemos que también está ya confirmada la fecha del concierto de presentación del también segundo disco de Moongardening Inc., de quienes también hemos oído ya cositas, y que prometen ser de lo más prometedores. Han leído bien.

En breve anunciaremos ambas fechas, así como otras noticias y sorpresas al respecto.

Escrito por Raruno a las 15:22 | Comentarios (0)

19.02.2011

Billy Bob Dillon y Tostadas @ Juglar

Qué bien. Qué felicidad.
Billy Bob Dillon, grandes, intensos, barbudos, habían montado este concierto con unos que por movidas ajenas a las últimas derrotas del Barça al final no pudieron tocar, y entonces nos pusimos todos a buscar a otros, y se escribe por aquí, se llama por allá, y toma ya, al final la solución nos ha quedado mucho más rica que el problema.
Además, qué coño, Raruno Promotions nos atribuímos un poco que la cosa al final haya salido así de bien.

Por lo tanto, este lunes 21 (sí, lunes) en el Juglar de Lavapiés, a partir de las 21.30, por 5 eurillos podremos disfrutar de los concierto de Billy Bob Dillon y nada menos que de Tostadas.

Sin duda una de las formas más enriquecedoras de empezar la semana.

Y si no miren:


Tostadas en Festigabal

Tostadas | Myspace Music Videos

No falten.

BBD+Tostadas (2).jpg

Escrito por Raruno a las 16:05 | Comentarios (0)

15.02.2011

Videos de BBD

Atención, dos youtubes molones de Billy Bob Dillon.

Muy molones.

Este próximo lunes 21 en el Juglar.


Escrito por Raruno a las 16:49 | Comentarios (0)

06.02.2011

Thirteen Bled Promises al Resurrection Fest

Thirteen Bled Promises son un grupo de death-core muy molón de Madrid, muy apreciados por la comunidad raruna, así que aprovechamos este día tan soleado para pedir a nuestros miles de lectores que nos hagan y les hagan un favor y les den su apoyo para poder participar en el Resurrection Fest, un festival de metal y hardcore y derivados que se producirá en Viveiro (Lugo) los días 28, 29 y 30 de julio de este año.
En pasadas ediciones han tocado grupos como Napalm Death, Ratos de Porao, Lagwagon, Converge, Sick of it all...

Bueno, a lo que íbamos. Para colaborar simplemente hay que entrar en esta página y ponerles como una de las bandas que queréis ver (aunque sea mentira).


thirteenresurrection.JPG


¡Gracias!

Escrito por Raruno a las 14:48 | Comentarios (4)