28.11.2009

Raruno Promotions y la Policía

Anoche, es decir, la madrugada del viernes 27 al sábado 28, el señor Raruno se encontraba en la calle Fuencarral, volviendo a casa a una hora más que prudente, sobre la 1 o 2 de la noche, poniendo pegatinas en las farolas con publicidad del concierto de SKEjBY y Diecisiete.
Las pegatinas eran con este diseño y medían unos 15 centimetros de largo por unos 4 de ancho.

Bien, cuán es su sorpresa cuando a la altura del mercado de Fuencarral oye un pitido, se gira, y ve a dos policías acercándose a él.
Resulta que por Ley está prohibido poner pegatinas en la propiedad pública y que dicha acción puede ser multada con hasta 701 euros de multa.
Claro, el señor Raruno flipó en colores y les preguntó muchas veces que si estaban hablándole en serio. Y sí. Hablaban en serio.
De hecho se quedaron con una de las pegatinas, la cual metieron cuidadósamente en una bolsita de plástico. "El cuerpo del delito", dijeron.

A todo esto hay que añadir que mientras apuntaban los datos del señor Raruno les sonó en el "walkie-talkie" un aviso de una agresión y una pelea en el número tal de la calle Fuencarral, y en cuanto uno de los dos policías iba a responder, el otro le dijo: "No, no respondas, que el número tal no nos toca a nosotros".

El señor Raruno flipó un poco más, le fué devuelto su DNI, y siguió su camino hacia Cibeles poniendo las pegatinas que le quedaban en el resto de farolas de la calle...

Escrito por Raruno a las 17:11 | Comentarios (0)

25.11.2009

Agenda: SKEjBY + Diecisiete

untitled.jpg

El próximo sábado 28 en nuestra querida Moby Dick se juntan de nuevo nuestros hispano-daneses SKEjBY con Diecisiete, el grupo de Susana y Mae, quienes se encuentran dando sus últimos retoques a su nuevo disco y nuevo videoclip.
La cita será a las 20.59 (¡de verdad!) y como en los últimos eventos rarunos de este otoño se regalará con la entrada un CD recopilatorio con todos los grupos que están pasando por nuestras manos últimamente.

Escrito por Raruno a las 17:01 | Comentarios (0)

21.11.2009

SKEjBY en el Villa de Bilbao

Hace dos días los hispano-daneses SKEjBY participaron en el concurso Villa de Bilbao. Por lo visto el simple hecho de llegar a tocar en la fase final ya es todo un logro ya que es un concurso al que se presentan cientos de bandas de toda Europa y de las cuales solo ventitrés son seleccionadas para tocar en directo, así que estamos muy orgullosos de ellos y les deseamos los mejor.

He aquí un video de su actuación:

Escrito por Raruno a las 15:44 | Comentarios (0)

05.11.2009

Desde Islandia: Mammút

El próximo día 7 de noviembre llegan desde Islandia la banda Mammút. (Ojo, no confundir con los españoles Mamut, recientemente fichados por Subterfuge que no tienen nada que ver con los islandeses, y a los que mandamos un saludo en cualquier caso).

Provenientes de Reikiavik son tres chicas y dos chicos de 20 años de media que tienen ya dos discos publicados y que medios como Rolling Stone o Music Week Magazine ya se han fijado en ellos.

Además la velada contará con la -arrolladora- actuación de Ameba y culminará con la sesión de Raruno DJ, quien no tiene complejos a la hora de mezclar Roxette con Jesus Lizard.

Todo ello en el Fotomatón Bar, nuestra sala amiga.


mammutameba.jpg

Gracias a Alciturri Designs por el cartel.

Escrito por Raruno a las 13:23 | Comentarios (0)

03.11.2009

Video del Mes: Sigur Rós



Últimos doce minutos del documental Heima de Sigur Rós, en los que tocan el tema Untitled #8 en directo desde Reikiavik.
A partir del minuto 4.20 y durante los ocho minutos siguiente se produce un in crescendo (también conocido como "subidón") de dimensiones épicas.
Como dijo Dan: "es un in crescendo que sube, sube, y sube, y que cuando crees que ha tocado techo y no puede subir más... sigue subiendo."

La abuela de Jonsi -el cantante del grupo- dice que empezó a ver el video en su casa, pero que tuvo que dejarlo a la mitad pensando que se le había estropeado la televisión.

Escrito por Raruno a las 15:00 | Comentarios (0)

01.11.2009

Agenda: Junius + Persons + Moongardening Inc.

CartelJunius_849x1200px.jpg

De nuevo en colaboración con Producciones Nooirax.

Escrito por Raruno a las 13:33 | Comentarios (0)