27.04.2010

Más críticas a My Bubba & Mi

La mini gira española de My Bubba & Mi ha sido una triunfada. El grupo está contentísimo con la experiencia, el público ha salido encantado de cada uno de los conciertos, las salas están más que satisfechas, empresarialmente todo ha quedado cubierto, y todo eso hace que Raruno también esté contento.

Queremos dar las gracias a toda la gente que ha ayudado a la promoción del grupo y de la gira, en especial a Julio Ruíz de Disco Grande, quien ha apoyado al grupo desde el primer momento que lo escuchó y que tuvo el detalle de llevarles a su programa a "entrevistarles" y a permitirles tocar unos temas en directo; a Íñigo y Juanma de BuscaMusica.es; a Muzikalia; a JNSP; a Almudena Zazo de Spinner y Bandaparte; a Ignacio Reyo de Paisajes Eléctricos Magazine; a bloggers como Birubao, o Sara de Escena Musical en Bilbao; al Sr. Duluoz y a Óscar López por sus fotos y a los grupos que tocaron con ellos: SKEjBY y Mae Kurtz.

Si ya de por sí es un subidón montar un concierto y ver que público y grupo lo están disfrutando, saber que tienes detrás a toda esta gente trabajando y colaborando en cada concierto, y que encima también disfruta haciéndolo, es un súper subidón. Muchas gracias a todos.
Muchas gracias también a todos los asistentes, sin los cuales todo esto no habría tenido sentido.
Y finalmente grazzie tutti, thank you very much to the band, to My, to Bubba and to Samu for sharing their music with us.


Aquí os dejo la reseña de Birubao del concierto de Bilbao: LINK.

La reseña de Juanma Cantos del concierto de Madrid para Buscamusica: LINK.

Las fotos de Sara de Escena Musical en Bilbao: LINK. Y de Óscar López para Bedwyrphoto. LINK.

Y por último una última reseña de la que no se si estar agradecido o no, porque sinceramente, no es el tipo de reacciones que yo busco cuando monto un concierto. Podríamos abrir el debate de si la gira del grupo ha salido tan bien simplemente por el aspecto físico de las cantantes, pero no es algo que me interese.
Está claro que de no haber sido dos pivones nórdicas a lo mejor no habría habido tanta reseña ni tanta foto, pero de ahí a la siguiente babosada de reseña, hay un trecho. Juzguen ustedes mismos: LINK.

Escrito por Raruno a las 27.04.2010 15:51
Comentarios

¡Ey!, gracias por el enlace :c)).

Te aseguro que por mi parte ya podían haber sido miss universo, que si no me gustase su música no habría ido al concierto, ni les habría hecho ninguna foto.

Saludos y hasta la próxima gira!!

Escrito por Oscar a las 04.05.2010 01:46
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?