04.01.2010

Promo Furiosa

Nuestro blog amigo Furia Contra la Máquina, un sitio en el que se habla de buena música y que tiene muchos lectores y que nos cae muy bien, ha decidido lanzarse a la promoción musical.
De momento se va a volcar con unos pocos grupos (entre los cuales tenemos ilustres rarunos) y más adelante ya irán cayendo más.
Desde Raruno Promotions aplaudimos su iniciativa y sobre todo su "declaración de principios" que copiamos a continuación:

¿Por qué debería interesarte que promocionen tu grupo aquí?
Imagina que hay un grupo que te gusta muchísimo y te gustaría compartirlo con los demás. Se lo enseñas a tus amigos, les pasas un disco, les pones canciones cuando vas en el coche, lo comentas en tu blog y te pones los títulos de sus canciones en el estado de tu red social. Pues eso es lo que me gusta hacer a mí, y ya llevo un par de años haciéndolo. Si acepto promocionar tu grupo es para hablar de él cada vez que haya una noticia que contar, intentar hacer que la gente que pueda estar interesada en él lo escuche al menos una vez y tenga la oportunidad de descubrirlo.

Para ello utilizo Internet como lugar para recomendar música a todo el que creo que podría interesarle algo. Recomendación personal, de amigo a amigo. No tengo la capacidad que tienen grandes revistas ni nada parecido, y ni mucho menos quiero aparentarlo. Sin embargo, yo no hago reseñas por tener que hacerlas, sino porque las quiero hacer. No recomiendo ir a conciertos porque cobre por hacerlo, sino porque son conciertos a los que iré o a los que me gustaría ir. Si hablo de un grupo es porque de corazón quiero hacerlo, y la gente eso lo aprecia. Si estás empezando tienes que hacerlo desde abajo, y yo intentaré ayudarte todo lo que pueda.

Si estás interesado y crees que encajas aquí, agrégame como contacto en MySpace. Tan pronto como pueda escuchar tu música y tome una decisión te lo comunicaré y hablaremos de qué puedo hacer por tu grupo. También puedes enviar un email a furiacontralamaquina@gmail.com.

FCLM Promo.

Escrito por Raruno a las 04.01.2010 13:58
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?