01.09.2010

Raruno Fest 2010

Dos años y medio después del I Raruno Fest, Raruno Promotions vuelve a ofrecernos cuatro de las propuestas musicales más interesantes del panorama underground madrileño. Sin importarnos los géneros ni los estilos musicales, lo que ofrecemos son cuatro bandas de rock que derrochan energía, estilo y elegancia a partes iguales.

La cita será mañana jueves 2 de septiembre en la madrileña sala Ritmo & Compás (C/ Conde de Vilches, 22) y a un precio risible: cinco euros anticipada y siete euros en taquilla por ver a cuatro bandas que te van a encantar seas del estilo que seas.

Para comprar las entradas ponte en contacto con cualquiera de los grupos o escribe un correo a raruno.promotions@gmail.com


ASTROBAHN
De las cenizas de Ronin surge Astrobahn. Enérgica banda que combina melodía e intensidad a partes iguales. Huyendo de las etiquetas definen su música como "rock" en el más amplio sentido de la palabra, a veces cercano al indie, a veces cercano al hardcore... Música hecha desde dentro.
Grupos afines: Sunny Day Real Estate, Jeff Buckley, Karate...
www.myspace.com/astrobahn

GATONIEVE
El proyecto Gatonieve está compuesto por Elena Merlo, Javier García, y Álvaro Rubalcaba (los dos primeros procedentes de Neiz y Gizmo) y estrena en este de 2010 nueva formación y nuevo estilo. Acaban de autoeditar su primer disco en el que brillan las colaboraciones (Juan Navarro de Nancy Hole, Eduardo Martínez de Lek Mun, Raúl de los Ríos de Lo:Mueso y Dani Vega de Vyvian) y que cierra esa primera etapa del grupo más indie/rockera, dejando paso a un sonido más electrónico a base de sintes y teclados que presentarán en el festival.
Grupos afines: Radiohead (Kid A/Amnesiac), Tori Amos...
www.myspace.com/gatonieve


KAJHA
Kajha es energía. Energía abstracta. Directa. Primero una bofetada contundente, y después, el caramelo más dulce de tu vida. Quizás no lo entiendas, pero la respuesta no está en tu pantalla. ¿Te atreves a bailar?
Grupos afines: Ninguno que hayas escuchado hasta ahora... Aunque el guitarra lleva camisetas de Mars Volta...
www.kajha.com


NUTRIA
Nutria darán su concierto de debut en este festival. Se sabe de ellos que entre sus componentes hay músicos de otras bandas madrileñas como Persons, los Bultacos, SKEjBY o Moongardening Inc. (todos ellos ilustres rarunos). Y por lo que comentan, su sonido anda cercano al garage, al post-rock, al rock progresivo e incluso a la canción ligera... Depende del día que les pilles.
Grupos afines: Pere Ubu, Dead Kennedys, Kyuss...

Escrito por Raruno a las 01.09.2010 16:23
Comentarios

The Thief se te echa de menos D:
a ti y a tu blog

Escrito por MJ a las 02.09.2010 23:59

For KAJHA: TRRRRR TTRRRRRR... perJaps

Escrito por Platy a las 03.09.2010 10:26
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?