30.08.2010

Proyecto Bandness

¿Conoces Bandness? ¿No? Pues Raruno Promotions te contamos lo que es.
Bandness es un proyecto de nueva red social centrada en la música. Ahora que el myspace está de capa caída y que facebook no es más que una herramienta para el cotilleo y el exhibicionismo más banal, Bandness va a integrar lo mejor de estas dos redes, con reproductores tipo Lastfm o Spotify.
Va a ser una red para que tú, músico, puedas hacer que tu música llegue de verdad a la gente que de verdad quiera escucharla. Y para que tú, oyente dispuesto a escuchar cosas nuevas, puedas descubrir grupos que de verdad te van a molar.

Copio y pego de su blog:

Bandness es un proyecto de una red social centrada en la música en la que la música tenga más protagonismo del que tiene en las redes actuales. Con más tecnología, más facilidades para quien genera música (los grupos de música) y para quien la escucha, con la conexión con todas las personas y organizaciones que se dedican al mundo de la música amateur, para que todos lo tengan más fácil a la hora de encontrar lo que buscan.

La red contará con una serie de herramientas que dinamizarán el movimiento de la música entre los usuarios, entre grupos y demás personas interesadas en la música que se está cocinando en la escena local y nacional.

El proyecto intenta traer a los grupos la facilidad para promocionarse que la tecnología permite, y a los usuarios tener a su disposición mucha música que podrán encontrar en su ciudad y encontrar los conciertos cercanos.

Este proyecto nace en Valencia, y Raruno Promotions vamos a ser el altavoz de dicha web en Madrid, así que animo a todos vosotros, lectores, y a todos vosotros, grupos Rarunos, que os deis un paseo por Bandness, os registreis y veais crecer poco a poco como esta red se convierte en una refencia para la música underground en nuestro país.

Escrito por Raruno a las 30.08.2010 15:42
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?