20.07.2010

Cartel Madame Club + SKEjBY

Este jueves 22, en la sala Rock'n'Roll Radio (C/ Barquillo, 44) se podrán presenciar a partir de las diez de la noche por solo 5 euros los impresionantes directos de Madame Club y de SKEjBY.

En su día hablábamos del descubrimiento del myspace de Cristina Pancakes: una serie de demos caseras con cajas de ritmos y desgañitamientos espeluznantes que nada más oir nos cautivó y decidimos meter en la escudería de grupos rarunos.
Pasados unos meses nos enteramos que la responsable de dicho myspace ha montado Madame Club, un power trío que navega entre L7, Elastica, Rammstein y los Smith, y que tras su paso por el festival Ellas Destruyen y su concierto de hace un par de semanas en El Juglar, aceptan nuestra propuesta raruna.

Para colmo se tiran el rollo y dejan que nuestros hispano-daneses SKEjBY sean sus compañeros de cartel. Los cuales aprovecharán la oportunidad para seguir puliendo en directo las canciones que formarán parte de su segundo disco (o primer LP) que grabarán a finales de agosto.

Por lo visto y por lo que se rumorea por ahí, la colaboración entre ambas bandas no se va a quedar en este concierto, ya que alguno de sus miembros, o más bien miembras, va a dedicarse al transfuguismo y sus derivados. Aunque eso casi mejor que nos lo cuenten ellas en la entrevista raruna que les estamos preparando...

En cualquier caso, planazo para el jueves, oiga.

madameskejby.JPG

Escrito por Raruno a las 20.07.2010 18:59
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?