10.06.2010

Mongol Festival

Esto va a así: resulta que desde hace unos años se está realizando un Rally de carácter benéfico consistente en llevar medios y recursos a las zonas más desfavorecidas de Mongolia. Es algo así como la quinta edición, y la cosa va de que desde varias ciudades europeas salen coches, furgonetas, ambulancias, etc, cargadas de material escolar, material informático, comida, etc, con destino Ulan Bator, una vez allí descargan todo el material (incluso donan los coches y las ambulancias y tal) y se vuelven.
La buena acción del día, pero a lo bestia.

Resulta que uno de los coches, el del equipo Gengis Car, sale de Barcelona portando células fotovoltaicas, material escolar y dinero, y ha contactado con la sala El Grito de Fuenlabrada, que a su vez ha hablado con Nooirax y con Raruno para montar un festival benéfico de cara a recaudar fondos para el viaje.

Así pues Raruno y Nooirax contactan a DeLamarca, Jardín de la Croix, Moongardening Inc., Fatalitas Band y The Rare Sound Machine, que se animan a participar en esta iniciativa en donde lo único que importa es que vaya el mayor número de gente posible para conseguir la mayor recaudación posible para la causa.

Por una vez la música no es lo primero.

Por cierto, el precio de la entrada es simbólico: 3 euros.

Más información aquí: http://mongolrally.theadventurists.com/

La cita es mañana viernes 11 de junio, a partir de las 20 horas en El Grito de Fuenlabrada. (Plaza Huerto del Cura, a menos de cinco minutos de la parada de metro y cercanías de Fuenlabrada Central)

-------

Por cierto, Astrobahn esta noche en La Boite junto a El Primer Hombre, a las 21.30 por 5 pavos. Yo no me los perdería.

Escrito por Raruno a las 10.06.2010 18:12
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?