31.05.2010

10 reflexiones rarunas sobre el PS2010

1. Wilco en un día malo le dan cien mil vueltas a tu grupo favorito en la noche más brillante de su carrera.

2. Wild Honey sacaron al popi que hay dentro de mi, y pese a ser las cinco de la tarde, y pese a estar 100% sobrio, me pusieron los pelos de punta más que el resto de grupos del festival.

3. ¡Qué guapa guapísima estaba Kim Deal! (¡Y vaya tetas tiene Frank Black!)

4. Mark E. Smith y The Fall en general son LA actitud y EL estilo personificado, aunque sus canciones no me llegaron del todo.

5. Por otro lado Stephen Malkmus y sus Pavement son unos payasos, su actitud deja mucho que desear, pero sus canciones son todas redondas.

6. A Shellac no se les llama para que toquen en un festival. Ellos llaman al festival y dicen si les apetece tocar o no.

7. Cuando un grupo o un músico disfruta en el escenario, el público disfruta con ellos. Cuando el grupo está a punto de romper a llorar de la emoción (como el caso de Sunny Day Real Estate), pues imagínense el público...

8. Escuchar Go West de los Pet Shop Boys me da verguenza ajena.
(Y que conste que no tengo nada en contra de los Pet Shop Boys, pero hay una serie de canciones; véase Go West, Losing my Religion, Wonderwall, etc... que están tan sobadas que no comprendo como a día de hoy la gente sigue disfrutando con ellas.)

9. No entiendo lo de The XX. No soy tan moderno. No estoy a la última. Pero menudo soberano tostón. Y encima el escenario a reventar.

10. ¿Fué con los Antlers con quienes más bailé en todo el festival? Mmmh. Sí. Me temo que sí.

Escrito por Raruno a las 31.05.2010 15:09
Comentarios

Pavement me molan, aunque no son mi grupo favorito, me gusta sobre todo su primer disco, pero la vena hardcoretilla me puede a veces, y esta vez acerté.
Y si, el Primavera da para muchos festivales posibles, no coincidimos en casi nada.

Escrito por Mr.Bullock a las 31.05.2010 22:11

La más o de las más originales y mejores ¿crónicas? que he leído.

Eso sí, he visto fotos de mi primo que estuvo en el PS (maldito "bastardo") y chico confío en tu criterio -que estuviste ahí- porque yo las fotos que ví de Kim Deal estaba de todo menos guapa.

También de acuerdo con lo de "Go West" o "Losing my religion". Eso sí, con "Wonderwall" todavía consigo, más o menos, disfrutar con ella -quizá por cierta emotividad, recuerdos asociados- aunque está quemadísima.

Escrito por ElOutsider a las 11.06.2010 19:54

Hola, de lo que dices de las canciones sobadas, o como quieras llamarlas, a mi personalmente me gustan porque me la suda que la gente las sobe las queme o se mee encima, siguen siendo un pepino.

Escrito por ziordo a las 06.08.2010 19:46
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?