05.04.2010

J.F. Sebastian en el Rock'n'Roll Radio

Los caminos de J.F. Sebastian y de Raruno Promotions se cruzaron hace unos meses por causas un tanto... "rarunas" (valga la redundancia), sin embargo la vida sigue adelante y este jueves 8 se van a volver a encontrar, pero de una forma mucho más alegre y productiva.

Es un enorme buen rollo para Raruno Promotions poder anunciar que este jueves 8 de abril a partir de las 22 horas, J.F. Sebastian estarán tocando en la sala Rock'n'Roll Radio (C/ Barquillo, 44).

J.F. Sebastian es una banda de rock acústico, con sus guitarras, violines, charangos y derivados. Sacaron su primer disco "Ten Fingers" hace un un año, y recientemente acaban de publicar "Ten Covers", que como bien se puede adivinar, es un disco de versiones, que incluye, entre otras, una versión de Julia de los Beatles y el Alone Again Or de Love, que están sin duda en el Top 10 Raruno de lo que llevamos de año.

Gran parte de culpa de esta colaboración entre Raruno y J.F. Sebastian se la debemos a Julio Ruiz y al programa Disco Grande, y a la exquisita actuación que hicieron estos en directo en la famosa "g.a.t.o."
Aquello fué, hablando claro, la hostia.
Y se puede esuchar aquí.

Para más información:
Web.
Myspace.
Lastfm.
Disco Grande.


CARTEL RRR2.jpg

Escrito por Raruno a las 05.04.2010 15:24
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?