01.03.2010

Agenda: El Hombre Astral + Biosfear + The Rare Sund Machine

4Mar2010RCLow.jpg


Este jueves 4 de marzo, en Ritmo y Compás (C/ Conde de Vilches 22).


El Hombre Astral

"Musicalmente, su terreno es el rock progresivo, endurecido en ocasiones hasta llegar a ser metal, con desarrollos instrumentales muy medidos e incisivos, que tienen su lugar en la canción, sin caer en el instrumentalismo gratuito o las secciones cambiantes milimétricas y esquematizadas, lo cual no hace sino resaltar composiciones que suenan muy frescas, actuales y desinhibidas, donde todos los músicos juegan un papel orientado a la canción y no al lucimiento. También encontraremos momentos de pura jam, como en el final de "Suerte", o irreverentes como en "Me hablan los culos", quizá lo más heavy y alternativo del disco." (Portal Esquizofrenia)

"...diamante en bruto..." (Heavy Rock)

"Apuestan por sonidos y ritmos tan innovadores como arriesgados." (Mariskal Rock)


Biosfear

"The band are really quite accomplished musicians and it shows on the this 5-song demo. Even though their style definitely lies in the progressive metal field all of the songs are in the 4-5 minute range, so they aren't bogged down with the endless instrumental passages that plague so much progressive music." (Femme Metal)

"Su música es potente, nítida y con un alto componente técnico." (MetalSynphony)

"Bestial de principio a fin, con una letra tan dura como el sonido que la acompaña. Buen comienzo y mejor final, que dejó con buen sabor de boca a todos los presentes y por supuesto con muchas ganas de más." (Metalcry)


The Rare Sound Machine

"Temas de un estilo de prog que ya apenas se lleva, lejos de todo lo orquestral, lo pasteloso, pero también de lo post- y lo disonante, combinando riffs pesados y contundentes al estilo de Deep Purple con una virtuosisdad extrema. En directo lo clavaron, y dejaron a más de uno boquiabierto con su espectáculo musical, que en la Barracudas pudimos ver desde apenas medio metro de distancia. Sorprendentes, geniales y apasionantes, todo un descubrimiento." (Dark Music Site)

"...virtuosismo por cada instrumento y primando la rapidez de las manos..." (feiciceira)

Escrito por Raruno a las 01.03.2010 15:59
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?