19.02.2010

Raruno Promotions y Política

No todo en la vida son discos y conciertos.
Ójala.

Raruno Promotions apoya totalmente la plataforma de Juicio a Aznar, primero porque este ex-presidente nos parece la persona más nefasta, abyecta y despreciable que ha dado la política mundial en los últimos treinta años; pero sobre todo porque consideramos que debe de ser juzgado y condenado por apoyar e iniciar una guerra -que luego tendría consecuencias devastadoras- sin el apoyo y consentimiento de las Naciones Unidas. Esto supone que, aunque luego hubiese resoluciones que la justificaran, en el momento de declararla estaban él y sus compis Blair y Bush cometiendo lo que cualquier manual de Derecho Internacional llama un "crimen de guerra", lo que les convierte en criminales de guerra.

Que luego encima el tío se permita ir por ahí dando charlas y conferencias diciéndo auténticas barbaridades y atentados al sentido común que generan casi tanta repulsión como verguenza ajena también tiene delito, pero eso júzguenlo ustedes mismos.

Más información aquí.


Pasen un buen fin de semana.


Ruina Montium el sábado noche en el Rock'n'Roll Radio y Tinnitia el domingo en Ritmo & Compás con los franceses Eryn Non Dae y Vita Imana.

Escrito por Raruno a las 19.02.2010 15:17
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?