10.01.2008

Retorno de Malparaiso

Hace diez años, allá por 1998, el señor Raruno descubrió gracias a la revista Rock Sound a un grupo cordobés llamado Malparaíso. Sacaron un primer disco que combinaba rock, pop y rollos psicodélicos muy interesante, y por lo visto varias publicaciones musicales nacionales se volcaron con ellos y llegaron a girar con bandas como Los Planetas, Dover, Molotov, Flow, etc.
El señor Raruno era muy fan de ellos.

Por desgracia como le sucede a muchas grandes bandas de este país un año después de armar tanto jaleo se separaron y se quedaron en el recuerdo de muy pocos...

En 2005 renacen de sus cenizas con una nueva formación, nuevas energías e incluyendo matices electrónicos y garageros a su sonido, y alegrando mucho al señor Raruno, que se llena de orgullo al anunciar que este próximo 26 de enero Malaparaíso actuarán en la madrileña sala Moby Dick acompañados por los madrileños Motel Forever, un grupo de rock setentero de toda la vida, con sus riffs zeppelinos, su hammond y sus voces rotas que presentan su segundo disco, con toqu más souleros.

Al señor Raruno se le cae la lagrimita de la emoción.


Escrito por Raruno a las 10.01.2008 15:26
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?